YARIS GR
COROLLA GR SPORT
COROLLA CROSS GR SPORT
HILUX GR SPORT
FORTUNER GR SPORT


Toyota Gazoo Racing

Representa el compromiso de Toyota para superar todos los límites y así poder crear vehículos cada vez mejores, con tecnología avanzada y de mayor durabilidad. Impulsando un excelente desarrollo en cada competencia, obteniendo triunfos significativos a nivel mundial.

Nunca dejaremos de innovar, desarrollando nuevas tecnologías y soluciones en las condiciones más extremas de la competencia automovilística.

Conducimos nuestros vehículos para desafiarnos a nosotros mismos aprendiendo de las situaciones más difíciles. Compitiendo en todo tipo de caminos, no importa cual sea el desafío, nos inspiramos a construir vehículos cada vez mejores.

Estamos desarrollando el futuro ADN de Toyota. Seguiremos compitiendo para que todos disfruten la libertad, la aventura y la alegría de conducir.

AKIO TOYODA,
Nuestro presidente y principal piloto

Como Presidente de Toyota Motor Company, Akio cree que nuestra misión es hacer vehículos que se conduzcan mejor y superen los límites. Es por eso que toma el volante para perfeccionar su habilidad especial y así construir los vehículos que ama.


Akio Toyoda no solo participa de rallies y acompaña al equipo Gazoo Racing, sino que también participa del 5 Continent Drive, un proyecto creado por Toyota que busca explorar posibles mejoras de los vehículos, sacándolos a carretera abierta y cruzando los cinco continentes. Al domar los caminos y manejar él mismo los vehículos, Akio encarna nuestra filosofía Toyota: “Los caminos construyen personas y las personas construyen vehículos”.

Descubre las últimas noticias del mundo motor y los resultados de todas las competencias.

NOTICIAS

;